La Empresa

Grupo Midas está conformado por las salas de Bingo Ciudadela, Bingo Merlo, Bingo Hurlingham y Bingo Caseros.

Ya son más de 26 años brindando servicios de entretenimientos de alto nivel al mercado. El grupo, en los últimos años, ha crecido de forma ininterrumpida en cada una de sus unidades de negocio aumentando su reconocimiento como uno de los líderes del mercado. Actualmente sus salas figuran en el top ten del ranking de mayor crecimiento.

Con más de 1.000 máquinas tragamonedas distribuidas en nuestras cuatro salas, el visitante podrá optar por máquinas de video, de rodillos con pozos acumulados, juegos interactivos, jackpots especiales y ruletas de última generación, entre otras.

Asimismo nuestras salas poseen amplios sectores de Bingo que incluyen más de 2.000 puestos de juego con el espacio y el confort necesarios para que nuestros clientes disfruten al máximo de cada partida. Todos los días ponemos en juego partidas especiales para que la estadía sea más emocionante.

Nuestros Valores

Los valores principales de la organización son el trabajo en equipo, capacitación, motivación de los recursos humanos, innovación en la orientación de todas sus actividades y servicios a sus clientes generando un alto grado de valor hacia nuestros visitantes a través de un ambiente cálido y seguro.


Junto a la comunidad

Nuestro compromiso comunitario nos destaca en el ámbito del entretenimiento. Generamos proyectos que revalorizan la importancia de la Acción Social. Somos una organización de planificación a futuro que se interesa por el bienestar de nuestra comunidad.

Colaboramos activamente con entidades de bien público como los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero y Hurlingham, el Hospital Municipal Eva Perón y el Instituto de Custodias y Adaptación para Disminuidos Psicofísicos.

Otro de nuestro ejes centrales en responsabilidad social empresarial es el cuidado del medio ambiente, por ello desarrollamos un programa de reciclado de papel que se utiliza en nuestras salas en una acción conjunta con el Cotolengo de Don Orione. Para enviar propuestas de acciones de RSE o realizar consultas enviarnos un mail a:
rrpp@grupomidas.com

Escribinos un mensaje


Contactanos!